Inicio > Noticias

Conferencia "Lujo y ostentación en una residencia rural romana singular: la villa de Salar (Granada)"

El próximo viernes, 21 de febrero de 2020, os invitamos a la charla "Lujo y ostentación en una residencia rural romana singular: la villa de Salar (Granada)" impartida por D. Julio M. Román Punzón, director del "Proyecto de Investigación de la Junta de Andalucía Investigación, conservación y puesta en valor de la villa romana de Salar (Granada). 2019-2023".

El acto tendrá lugar en el Aula de Cultura de Fundación Cajamurcia en Lorca (C/ Pío XII, 27) a las 20 h.

Este acto está organizado por la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca y la asistencia es libre hasta completar aforo.

La citada conferencia coincide con otro acto al que también os invitamos en Murcia: La inauguración de la exposición del asociado Vicente Ruiz titulada "Homenaje a los pintores prehistóricos" que tendrá lugar a las 19:30 h. en la sala de exposiciones y galería de arte Arquitectura de Barrio (C/ Julián Calvo, 6. 30004 Murcia). Esta exposición se podrá visitar hasta el 20 de marzo.

Publicado el 19/02/2020

Acceso al Foro