Inicio > Noticias

Reapertura del Museo Arqueológico Municipal de Lorca

¡El Museo Arqueológico Municipal de Lorca vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy lunes, 15 de junio de 2020!

Tras adoptar todas las medidas higiénicas y de seguridad para vencer la COVID 19, el Museo Arqueológico Municipal de Lorca vuelve a abrir sus puertas en el siguiente horario:

Durante el mes de junio: De lunes a viernes: De 10 a 14 h y de 17 a 19 h. Sábados, domingos y festivos: Cerrado.

Durante julio y agosto: De lunes a viernes: De 10 a 14 h Sábados, domingos y festivos: Cerrado.

Será obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad en todos los espacios del museo. Las visitas serán individuales, salvo en el caso de unidades familiares o de personas dependientes acompañadas. El aforo es reducido, se ha diseñado un itinerario único y se debe evitar tocar los elementos expuestos. Consulta todas las normas antes de venir al Museo en nuestra web: www.museoarqueologico.lorca.es

¡No dejes de verlo! Te esperamos.

Publicado el 15/06/2020

Acceso al Foro